domingo, 31 de octubre de 2010

Los lugares más eróticos en los hombres .

Fuente:femenino.info

Los lugares más eróticos en los hombres. A la hora de incentivar a nuestra pareja y encender la llama del amor no hay nada mejor que conocer aquellos puntos erógenos que pueden volver loco a un hombre, por eso acá te dejamos alguno de ellos, ya que pueden ser de gran ayuda si estás buscando sorprenderlo.

Los puntos erógenos tanto de un hombre como de una mujer son terminaciones nerviosas que responden a estímulos como roces, caricias besos etc. , y son puntos arbitrarios por lo tanto no a todos les provoca el mismo placer, ni quiere decir que todos tengan las mismas sensaciones en determinados lugares.

Particularmente si hablamos de los puntos eróticos de los hombres, debemos recordar que la boca sobre todo los labios, parte de sus mejillas y las orejas se pueden estimular fácilmente con besos y caricias que despierten sus ganas de sentirse seducidos como una invitación previa al sexo.

Los hombros, la espalda y el pecho son especiales para realizar masajes con suaves presiones que incrementen de a poco su deseo sexual, como insinuando aquello que justamente queremos lograr, para luego detenernos en su pene y sus testículos, los últimos dos, los puntos más eróticos que un hombre posee cuando intentamos estimularlo sexualmente.