viernes, 15 de octubre de 2010

La interpretación de los sueños eróticos.

Fuente:sexologia.net

La interpretación de los sueños eróticos. Todos en mayor o menor grado a menudo tenemos sueños eróticos, y esto sucede porque es parte de la naturaleza humana, lo importante es interpretarlos pasa saber cuál es el mensaje del inconsciente y que es lo que la psicología puede aportarnos de ellos.

Cuando tenemos sueños eróticos puede ser que el inconsciente nos esté enviando un mensaje subliminal que tiene diferentes interpretaciones y depende mucho de la personalidad de la persona, ya que puede indicar una falencia, algún deseo, anhelo, etc., pero debe evaluarse mediante la consulta con un terapeuta.

Como dependen de la personalidad de cada individuo, cada sueño, aunque parecido tendrá diferentes significados, ya que también hay que evaluar en el contexto en el que se tiene el sueño, en el momento de la vida en la que transcurren esas situaciones, y cuáles son las relaciones íntimas que la persona atraviesa en esos momentos.

Si bien se trata de una forma de sueños como los demás, y no debe causar demasiada alarma en la persona, es necesario que si los mismos son recurrentes y reiterativos se debe consultar con un sexólogo, aunque la gente tiene muchos más sueños eróticos de los que confiesa, y los mismos no son graves, suelen ocultarse por miedos o vergüenza.

No hay comentarios: