viernes, 15 de octubre de 2010

Acuario y el amor en Octubre.

Fuente:femenino.info

Acuario y el amor en Octubre. Acuario como siempre es un innovador, ya sea en su ámbito laboral, su profesión y en las relaciones amorosas. En el mes de octubre, contarán con una gran influencia sobre el sexo opuesto, y esto los dotará de una gran energía positiva para encarar todo aquello que se propongan.

Como son personas intelectuales y muy espirituales, seguramente los encuentros amorosos que tengan durante el mes de octubre, sean equilibrados, ya que no gustan de los excesos de emociones, romanticismo, ni cursilerías, pero cuidado porque a la pareja le gusta mucho que sean demostrativos.

Los acuarianos tienden a expresarse con la lógica dejando el sentimentalismo de lado, son prácticos a la hora de tomar decisiones y esto puede lastimar sin intención alguna a quienes los rodean o aprecian y quieren demasiado. Por lo tanto hay que medirse un poco si van a expresarse con la pareja o la familia para evitar discusiones.

A partir del día 23 de octubre, algunas influencias planetarias, tal vez no les permitan pensar con la claridad y lógica que los caracteriza, estarán sensibles, se encontrarán equilibrados, y saldrán airosos de cualquier dificultad o discusión que pueda presentarse. Habrá muchas oportunidades para encuentros amorosos de alto voltaje durante éste mes.

No hay comentarios: