lunes, 1 de julio de 2013

Un hombre de Tampa estranguló Pit Bull, lo descuartizó e hirvió costillas para comérselas .

NUEVA YORK._ Un hombre de Tampa (La Florida), identificado como Thomas Elliot Harris de 25 años de edad fue acusado por las autoridades de asesinar a un cachorro Pit Bull de la familia, descuartizarlo y hervir parte de los restos, como las costillas para comérselas.
La policía dijo que Harris, cortó al Pit Bull en pequeños trozos después de matarlo y que las costillas fueron encontradas en una olla en las que serían cocinadas por él, cuando varios agentes fueron al apartamento para arrestarlo.
El perro tenía seis meses de edad y Harris ya había puesto la olla en la estufa, donde fue encontrada por los oficiales.
El acusado estranguló al cachorro con sus propias manos y luego lo cortó en pedazos con un cuchillo de partir carnes, dijo una crónica del periódico local Star Telegram de Tampa.
Harris también congeló otras partes de los restos del perro para futuras comidas, mientras la cabeza la tiró en la basura.
El acusado le dijo a la policía que había hecho cosas similares con las ardillas y conejos y que no cree que haber asesinado al Pit Bull fue un error.
Fue acusado de cargos por crueldad animal y recluido en la cárcel del condado Hillsborough con una fianza de $10.000 en bonos, de la cual debería pagar $2.000 en efectivo para salir de prisión, hasta que se fije una fecha próxima del caso.
Autor: Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: