martes, 23 de julio de 2013

Cinco hombres armados asaltan camión de valores .

Rafael Castro
Santo Domingo/Listindiario
Cinco hombres armados, vestidos de color negro con insignias militares, asaltaron un camión de transporte de valores de una compañía privada en la comunidad Guerra, cargado con una suma millonaria de dinero. Según los informes policiales, los hombres usando metralletas obligaron al conductor del camión a detenerse, amenazando a sus ocupantes con ametrallar el vehículo sino se detenían y salían del mismo.
Los informes señalan que los sujetos vestían uniformes color negro con el rostro cubierto y con insignias militares similares a agentes antinarcóticos. El coronel Pedro Matos Pérez, encargado de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM), en Santo Domingo Este, confirmó el hecho y dijo que agentes de ese organismo están tras la búsqueda de los asaltantes. Dijo el oficial que los agentes policiales iniciaron una activa labor de persecución de los asaltantes “peinando” la zona donde se produjo el hecho en Guerra, de la zona Este del país.
El coronel Matos Pérez dirigió personalmente el operativo de localización de los asaltantes que según los informes huyeron por un área boscosa del poblado de Guerra, en medio de una copiosa lluvia. Aseguró que los asaltantes podrían ser capturados en las próximas horas debido a que se tiene muy buena pista de ellos. “Usted puede estar seguro que los vamos a apresar, es asunto de tiempo”, enfatizó.
De acuerdo con los detalles el camión llevaba una alta suma de dinero en valijas para ser entregado a una sucursal de la empresa, en Guerra, cuando en el trayecto fue interceptada y asaltada por los maleantes. 

No hay comentarios: