jueves, 18 de julio de 2013

A punta de pistola hombre roba a dos en trenes de Brooklyn.

Las autoridades de Nueva York divulgaron hoy un video del sospechoso de cometer dos robos a punta de pistola en estaciones del tren en Brooklyn.

El informe del Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) señala que el primer incidente se reportó el 12 de julio en un terminal de los trenes A y C, en la Avenida Nostrand.

El sospechoso,  entre 18 y 25 años, se aproximó a la víctima, una mujer, de 24, mientras ésta se encontraba sentada en un banco de la estación a las 8:15 p.m. De acuerdo con la Policía, el individuo desenfundó un arma y le exigió dinero. La perjudicada le entregó $40 y el sujeto escapó del lugar.

El segundo robo, que consta en una grabación en cámaras de seguridad, se reportó al día siguiente, a la 7:30 a.m., en una parada de los trenes 2 y 5, en la Avenida Newkirk.

En este caso, el individuo procedió de manera similar. Mientras la víctima, una mujer de 52 años, salía de la estación, el sospechoso le exigió efectivo amenazándola con un arma. El desconocido huyó de la escena, tras apropiarse de $60.

NYPD describió al hombre como afroamericano, aproximadamente, 5' 09" (1.74 m) y delgado.  

De tener información que conduzca al arresto del sospechoso, puede comunicarse con Crime stoppers al 1-800-577-TIPS (8477).   .......Fuente:EDLP

No hay comentarios: