jueves, 18 de julio de 2013

SFM: Disputa deja 2 muertos y 2 heridos .

SAN FRANCISCO DE MACORIS/Almomento.net.- Dos muertos y dos heridos fue el balance de un enfrentamiento en un sector de esta ciudad relacionado con la ocupación ilegal de unos terrenos.
Los muertos son Natanael Peralta (El Menor), de 23 años, quien residía en el sector Santa Luisa, y Lorenzo Silverio Jiménez, de Villa Real, donde ocurrió la balacera. Los heridos fueron identificados como Isaac Capellán, de 30 años, y Domingo Antonio Jerez.
Las víctimas fueron baleadas por varias personas que llegaron armados al lugar y la emprendieron a balazos contra un grupo.
Los cadáveres  y los heridos fueron llevados al hospital San Vicente de Paul.
Uno de los heridos dijo que la acción pudo haber sido en represalias por una denuncia contra unos distribuidores de drogas que, además, se dedican a invadir terrenos privados, a quienes también se les atribuye haber baleado, el pasado día 26 de junio, mientras dormia en su vivienda, a la joven Meledy Belisario, dirigente de varias organizaciones populares. Aparentemente, el agresor rompió la puerta frontal de la casa y le disparó
Un manto de confusión reinaba en torno al incidente, pero Isaac Capellán, uno de los heridos, responsabilizó a  José Luis Rodríguez (El Chato), quien según dijo, lo amenazó de muerte el pasado martes y juró que eliminaría "uno a uno" a los dirigentes populares de la zona.
El caso es investigado por la Policía.

No hay comentarios: