viernes, 26 de julio de 2013

Pruebas de ADN a acusados de matar a gay en NYC.

NUEVA YORK — Dos hombres acusados en conexión con la muerte de un diseñador floral deberán realizarse pruebas de ADN, según se conoció ayer en una audiencia celebrada en la Corte Criminal de Manhattan.
Aunque Edwin Faulkner, de 30 años, y Juan Carlos Martínez-Herrera, de 26, no comparecieron a corte, el juez dio luz verde para que se proceda con la petición de la fiscalía de recolectar las mencionadas muestras.
Los dos hombres están acusados de homicidio en segundo grado por la muerte de John Laubach, de 57 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado con las manos, pies y boca, atados con cinta adhesiva —el 2 de marzo de 2012— en su apartamento de la sección de Chelsea, en Manhattan.
La próxima audiencia fue fijada para el 26 de septiembre.
Martínez-Herrera y Faulkner fueron detenidos, semanas después del hecho criminal, por miembros de la oficina del alguacil del condado de Orange, en Orlando, como sospechosos de ser los autores de la muerte de Laubach.
Agentes del cuartel 10, del escuadrón de homicidios del sur de Manhattan y del escuadrón de crímenes violentos ayudaron con la captura.......

No hay comentarios: