jueves, 18 de julio de 2013

Política Félix Bautista emplaza a productores de TV en Perú a rectificar reportaje .


Redacción/z101digital.com
El senador Félix Bautista emplazó a través de sus abogados a los productores de un programa de televisión de Perú a que rectifiquen los comentarios que estima difamatorios en su contra, hechos durante un reportaje sobre la supuesta financiación irregular de la campaña electoral del expresidente Alejandro Toledo.
El desagravio fue solicitado a los productores del programa "Panorama", a través del cual se divulgaron comentarios que Bautista considera difamatorios.
El emplazamiento judicial fue dirigido a Panorama de Televisión Sociedad Anónima y a  Roxana Cuevas, a través de su abogado Julio Rodríguez Delgado.
Reclama emitir una rectificación o un pronunciamiento público de desagravio, al definir de falsos los datos ofrecidos en un reportaje.
El abogado Rodríguez Delgado dijo que el reportaje contra el senador dominicano está hecho basado en mentiras  y afirma que su único objetivo es dañar la imagen de Bautista.
En una de prensa en que se informa del emplazamiento, refiere que los enemigos políticos de Bautista en República Dominicana mantienen una campaña feroz en su contra, a la que, según indica, se sumó en Perú, el programa Panorama.
“Los productores de ese programa, que se emitió en el 30 de junio pasado, nunca buscaron la reacción del senador Bautista para verificar o no las versiones que tenían, lo que dista mucho del buen periodismo”, dijo el abogado el senador dominicano.
Manifestó que esa es la mayor evidencia de que detrás de ese reportaje está la mano de políticos que buscan dañar la reputación de Bautista, quien ganó la senaduría de la provincia de San de la Maguana con más de un sesenta por ciento de los votos.

No hay comentarios: