lunes, 22 de julio de 2013

A meses de ser robada recién nacida del hospital Jaime Mota, aún no se sabe nada .

BARAHONA.- A pesar de las investigaciones realizadas por la Policía en torno a la sustracción de la menor, todos los resultados han sido negativos y al parecer, quedará impune el robo de una niña hace varios meses del hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, por una  mujer vestida de enfermera.           
La desconocida robó un día lunes la criatura de cuatro días de nacida, hija de la haitiana Katty Yan y el dominicano Richard Pérez Alcántara, los cuales reside en Polo de esta provincia.
La mujer con vestimenta de enfermera estuvo durante todo el día en la sala de internamiento  del centro sanitario cuidando a la niña, hasta que la tomó para llevarla a realizar unos estudios y no regresó.           
Los investigadores observaron el video gradado en las cámaras interiores de donde sacaron una foto de la presunta mujer que sustrajo la menor.         
Las primeras investigaciones determinaron que la falsa enfermera  viajó a Santo Domingo con la criatura, según las informaciones obtenidas por  la Policía.
En ese entonces, el coronel Julio César Lorenzo Pulinario, jefe de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta localidad, dijo que el cobrador del minibús en que viajó la desconocida la identificó, pero ha varios meses de ese hecho, aun se desconoce el paradero de ella.
Jean de 18 años, estuvo interna por más tiempo de lo indicado, ya que la niña nació con problemas respiratorios, y después ella tuvo problemas de presión, por lo que fue mantenida en observación.  
Autor: TEUDDY A. SANCHEZ/Elnuevodiario

No hay comentarios: