domingo, 28 de julio de 2013

Indagan muerte de comerciante en Bonao .

Bonao.-Oficiales del Comando Regional Cibao-Sur con asiento aquí investigan las circunstancias en que anoche a eso de la una de la mañana apareció muerto en una de las habitaciones de su casa ubicada en la calle Mexico   número 20 del sector Prosperidad un comerciante.

Se trata del comerciante víctor Danilo Cacarés Cabrera (Niño), de 63 años de edad quien fue encontrado en el baño de su habitación con una extensión eléctrica color blanca encima de su cuerpo dijo la policía en su informe.

El comerciante había regresado de retirada de los Estados Unidos donde residío por varios años.



El médico legista de esta provincia Monseñor Nouel Jorge Cristóbal Ortiz al examinar el cadáver del reconocido y popular comerciante Niño Cáceres  este certificó que el comerciante falleció a causa asfixie por ahorcadura.

Niño Cáceres residía en la calle México número 20 del sector prosperidad y tenía 63 años de edad y llevaba un tiempo retirado en su ciudad  natal después de haber residido por largo años en los Estados Unidos.

La muerte inesperada del popular Niño Cáceres ha consternado a sus amigos y familiares ya que el mismo gozaba de gran aprecio y estimación por su dedicación al trabajo constante.

 La Policía informó que el cadáver del comerciante fue enviado al instituto de ciencias forenses de Santiago INACIF, para sus estudios correspondiente y al mismo tiempo todos los departamento de investigaciones de la Dirección Regional Cibao Sur de Bonao profundiza las investigaciones para determinar las reales causas de su fallecimiento.
Fuente, Tony Brito

No hay comentarios: