miércoles, 17 de julio de 2013

Mejores tratamientos de belleza nocturnos para el rostro.

Cuando descansamos renovamos naturalmente las células del cuerpo. Sin embargo, la cosmética actualmente da un empujoncito a los beneficios de este “sueño de belleza” con productos que tratan tu pie mientras duermes.
Durante la noche, es posible usar productos más potentes y con mayor concentración de sustancias, que actúan por más tiempo, tanto en el rostro, como cuerpo y cabellos. Cuando duermes, la circulación de la sangre aumenta, lo que permite que sean absorbidos con más facilidad y rapidez.

Otra ventaja es que evitas reacciones como irritaciones o quemaduras causadas por factores externos como viento, sol o luz artificial.
Los tratamientos nocturnos para el rostro son usados para eliminar granos y reducir arrugas. Los productos con acido salicílico controlan la grasa y evita el aparecimiento de granos. Ya quien tiene arrugas, debes probar los tratamientos con sustancias antioxidantes, como vitamina C, por ejemplo. También deben estimular la producción de colágeno, evitan la flacidez, hidratan y clarean la piel.
Crema anti-age Renew Ultimate 7S Noche, Avon: restaura la firmeza de la piel y rellena arrugas.
Pure Transformation Nigth Treatment, bareMinerals: reduce la apariencia de los poros, aumenta la luminosidad y renueva las células.
Visage Q10 Plus Nocturno, Nivea: para pieles normales o secas, revigora, da firmeza y mejora la elasticidad,.....Fuente:femenino.info

No hay comentarios: