miércoles, 17 de julio de 2013

NYC activa alerta Amber por bebé secuestrado por hispana.

Las autoridades de la Ciudad de Nueva York y estatales activaron la alerta Amber luego de que la madre hispana Marina López, de 25 años y residente en Queens, se diera a la fuga junto a su bebé, de 7 meses de nacido, del cual no tiene la custodia.

De acuerdo con la información suministrada por el Departamento de la Policía de la Ciudad de Nueva York, López acudió ayer martes -en la tarde- a visitar al menor, en el centro de la Administración de Servicios para Niños (ACS, por su sigla en inglés) donde lo cuidaban. La mujer tenía permiso para visitar al bebé, siempre bajo supervisión.

Se desconoce entonces cómo cerca de las 3:03 de la tarde, López agarró al menor y escapó con él del centro localizado en el 2090 de la Séptima Avenida en Manhattan.

López mide 5’7”, pesa cerca de 130 libras y ayer vestía una camisilla rosada y pantalones con estampado de flores. El menor, identificado por las autoridades como Mario Danner Jr. y de 7 meses de edad, vestía una camisilla gris y pantalones cortos negros.

Si usted los ve, por favor, llame a las autoridades. Marina López es la madre biológica de Mario, pero no está capacitada para cuidarlo bien, según determinó anteriormente el gobierno. Es por eso que hoy la mujer está acusada de secuestro.

Cualquier información sobre su paradero, puede ser ofrecida de forma anónima y confidencial a la línea Crime Stoppers, al 800-577-TIPS.....Fuente:EDLP

No hay comentarios: