miércoles, 31 de julio de 2013

Angelina Jolie es la actriz mejor pagada de Hollywood, según la revista Forbes.

Aunque su último protagónico lo hizo hace tres años, Angelina Jolie es hoy por hoy la actriz mejor pagada de Hollywood, según la famosa revista Forbes.
La actriz estadounidense ganó 33 millones de dólares entre junio del 2012 y la misma fecha de este año por su personaje en la película Maleficent, cinta en la que interpreta a la bruja malvada del cuento de la bella durmiente, y que está programada para estrenarse en el 2014.
En esta edición, la reconocida revista financiera toca el tema de la doble mastectomía a la que la actriz se sometió: “Su revelación provocó un gran debate y volvió a demostrar por qué Jolie es una de las mujeres más poderosas de Hollywood”.
RELACIONADO: Brad Pitt dice que Angelina Jolie sigue "tan sexy como siempre"
El segundo lugar de la lista lo ocupa la joven actriz Jennifer Lawrence, quien ganó una suma de 26 millones de dólares y se llevó un Oscar por su personaje en el filme Silver Linings Playbook.
“Con su personaje de Katniss, Lawrence ha demostrado que los héroes de acción no siempre tienen que ser hombres para que una película sea exitosa”, dice la publicación acerca de la actuación de Jennifer en The Hunger Games, la película más taquillera del año pasado.
El tercer lugar se lo lleva Kristen Stewart con 22 millones de dólares obtenidos por su actuación en las películas The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 y Snow White and the Huntsman.
 El cuarto y quinto lugar se lo llevan Jennifer Aniston y Emma Stone, con una ganancia de 20 y 16 millones de dólares respectivamente.
 La lista de las primeras diez mujeres más poderosas la completan Charlize Theron, con ganancias de 15 millones de dólares, Sandra Bullock y Natalie Portman, con 14 millones cada una, y Mila Kunis y Julia Roberts, ambas con 11 millones de dólares ganados durante un año.....Fuente:Peopleenespanol.com

No hay comentarios: