viernes, 26 de julio de 2013

Rosie Rivera ya es mamá.

Tras siete meses de la muerte de Jenni Rivera, su familia hoy tiene una razón para celebrar, y es que este miércoles 24 de julio, Rosie, hermana menor de la Diva de la Banda, dio a luz a una niña, que nació “sana, hermosa y fuerte”.
“Gracias Dios mío por darme una niña sana, hermosa y fuerte. No nació en el agua, no nació en el hospital, fue en otro lugar... Muy especial!” expresó Rosie el miércoles a través de su cuenta de Twitter. “Nuestra hija nació en un miércoles... El mismo día de semana que su tía Chay (Jenni) y prima hermosa Chiquis”.
VIDEO: Rosie Rivera quiere que "conozcan que el nombre de Jenni Rivera cambió nuestra generación y las futuras”
En un mensaje que escribió unos momentos más tarde, la pastora de 32 años afirmó: “Ayer fue martes, y hoy veo a mi hermana. Gracias Dios porque, hoy, en miércoles, Chay pasó de sus brazos a mis brazos una niña hermosa :)”.
Fue también a través de esta red social que Rosie reveló que esperaba un bebé el pasado mes de enero, un mes después de la muerte de la cantante. "En el doctor…. Escuchamos el corazón de nuestro bebé… Feliz que todo va bien… Hoy tengo 11 semanas gracias Dios mío", tuiteó entoces.
¡Felicidades Rosie!....Fuente:Peopleenespanol.com

No hay comentarios: