sábado, 20 de julio de 2013

Jefe de la PN y de la DNCD en seminario en Bonao mañana

Bonao/resumenlatino.net.-Los organizadores del seminario sobre "Periodismo y Seguridad Ciudadana" aseguraron que todo esta preparado para recibir al jefe de la policía Mayor General Manuel Castro Castillo y al presidente de la DNCD Mayor General Souffront Velasquez, quienes estarán presentes en el importante evento pautado para este domingo 21 en la cooperativa Coofalcondo.

El evento inicia a las nueve de la mañana y culminará a las cuatro de la tarde.

Legisladores, empresarios, comerciantes y autoridades municipales ya han confirmado su participación en la actividad que busca orientar como enfrentar los niveles de delincuencia y la participación de los importantes sectores.

Además funcionarios, presidentes de juntas de vecinos, asociaciones deportivas, religiosas y culturales buscaran acercamiento con los altos mandos policiales para obtener las alternativas y conocimiento sobre manejo en seguridad ciudadana.

El gobernador Miguel Ángel Genao tiene a su cargo las palabras de bienvenidas y el general Francisco Abréu Monte de Oca, abordará sobre el control de la delincuencia en la provincia Monseñor Nouel.

Disertarán en dicho seminario, Juan Luciano Amadis, con el tema de criminalidad y justicia, Luis Rosado, hablará sobre el impacto de la violencia en el comercio de Bonao, mientras el magistrado Jose Luis Farías Mosquea tiene a su cargo el papel del Ministerio Público en la lucha contra la violencia.

La incidencia del cosnumo de drogas a cargo del jefe de la DNCD, es el tema que abordará el Mayor General Souffront Velásquez, y la seguridad ciudadana está a cargo del alto jefe de la policía, Mayor General Castro Castillo.

Los asistentes recibirán certificado de participación, material de apoyo y consejos sobre medidas de seguridad.

El evento es organizado por los licenciados en comunicación Braddy Nicolas Abréu y Ricardo Arias Almánzar y Apuprensa.

No hay comentarios: