domingo, 21 de julio de 2013

Asesinan sargento mayor de la Policía .

Escrito por: CHRISTIAN OVIEDO (elnacional.com.do)
Unas siete personas habían sido detenidas hasta la tarde de ayer para ser investigadas con relación al asesinato del sargento del Ejército Jesús Alberto Castro Rivas, informó la Policía. 
El suboficial fue ultimado  de una puñalada la madrugada del sábado por un hombre que lo interceptó en el ensanche Quisqueya de esta capital.
Según un informe policial, Castro Rivas, de 29 años, fue llevado en estado grave al Hospital Central de las Fuerzas Armadas  donde murió.
Dijo  que por el hecho de sangre es buscado un presunto delincuente apodado "Gilbert". 
Se supo extraoficialmente, que un familiar del sargento ultimado dijo que hace casi dos años,  Castro Rivas había apresado a Gilbert, razón por la que lo habría asesinado. El crimen de Castro Rivas se une al de dos segundos en el pasado mes de junio.
El domingo 28 del mencionado mes dos hombres asesinaron al segundo teniente de la Fuerza Aérea, Manuel de Jesús Sosa Jiménez (Puchito), entrenador de la selección juvenil de boxeo y presidente del Club Billy Thompson.
Mientras que el pasado miércoles 31 del mismo mes fue asesinada la segundo teniente Zuleyka Ponciano Solano, de 25 años, cuando salía de su casa en el sector El Tamarindo.

No hay comentarios: