miércoles, 31 de julio de 2013

Capturan cubano requerido por su país por falsificación de documentos y tráfico de personas.

SANTO DOMINGO, RD/Elnuevodiario.-La Policía Nacional informó este martes que agentes  oficiales, adscritos a la OCN-Interpol dominicana, capturaron ayer en Punta Cana, La Altagracia, a un hombre que era requerido por las autoridades de Cuba, bajo la acusación de falsificación de documentos y tráfico de personas.
La institución del orden dijo que se trata del cubano Lázaro López Pereiera, de 48 años, quien en las próximas horas será repatriado a Cuba, para que enfrente a la  Justicia por las acusaciones que pesan en su contra.
En el  informe policial, dado a conocer por la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la institución, dice  que López Pereira fue prendido en  momentos  que este  intentaba salir del país con destino a los Estados Unidos, por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana. 
La policía dijo además que contra el extranjero  existía una difusión roja de búsqueda y captura, número A-3377/5-2013, acusado de falsificación de documentos y tráfico de personas.
La institución del orden informó que en estos momentos, personal de la OCN-Interpol dominicana realiza los trámites correspondientes, para proceder a deportar a Cuba al prevenido.

No hay comentarios: