lunes, 1 de julio de 2013

Hombre mata a otro y lo sepulta debajo del piso de letrina .

Escrito por: RUDDY GERMAN PEREZ (Elnacional)
Un hombre mató a otro, lo decapitó y luego lo sepultó debajo del piso de la letrina de su casa, en Peralvillo, Yamasá, al sorprenderlo cuando sostenía relaciones sexuales con su mujer.  El general Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, dijo que los restos  de Sandy Omar  Morel Heredia, de 23 años, fueron hallados en el piso de la letrina de la vivienda de  Aleidy Hidalgo Santana, de 22 años, en la calle principal  número 81 de Peralvillo.
Como autor del hecho la Policía busca a Alexander Custodio, de 28 años, quien no ha sido localizado por los agentes del orden.
 Según versiones, Morel Heredia salió de su residencia el pasado viernes, en la calle principal de la Guázuma, sin que se conociera de su paradero.
Las mismas versiones indican que Morel Heredia mantenía una relación de amistad con Aleidy, por lo que su ausencia llamó la atención de algunos familiares.
Otro detalle que llamó la atención fue que el propietario de la casa y marido de Aleidy cambió inesperadamente el piso de la letrina de la casa y echó uno nuevo.
Cuando los investigadores policiales llegaron a la vivienda y rompieron el piso de la letrina hallaron a Morel Hereria con la cabeza cercenada  y en avanzado estado de descomposición.
Aleidy dijo a los investigadores que su marido la había sorprendido cuando sostenía relaciones sexuales con Sandy, tras lo cual le ordenó que se fuera de la casa que iba a conversar con Morel Heredia.
Dijo que después regresó a la casa y que cuando le preguntó por el joven su marido le manifestó “búscalo tú” y se marchó.
La mujer admitió que mantenía una relación extramarital con el joven ultimado.
La Policía informó que halló en el lugar una pala ensangrentada, una cubeta y un cuchillo de 17 pulgadas de largo usados para cometer el crimen.

No hay comentarios: