martes, 16 de julio de 2013

Falta del apetito sexual .

Hay que saber diferenciar entre lo que es la falta de apetito sexual y la falta del deseo “de hacer”. La rutina, el estrés y nuestro contexto diario puede llegar a ser un factor importante por el cual un dia, dos o hasta quizás tres no tengamos deseo “de hacer” en materia sexual, y no por eso estamos encasillados en un problema como lo es la falta de apetito sexual.
Se considera que una persona pierde el apetito sexual cuando a su alrededor hay estímulos sexuales (de parte de su pareja o por medio de medios digitales o revistas) y la persona no ejerce ningún síntoma sexual o le pasa desapercibido.

Si eso es lo que sucede, es hora de acudir al médico para descartar síntomas externos como por ejemplo un principio de depresión o cuadros similares. Superado esto, y si sigue la falta de apetito, hay que acudir a técnicas románticas para retomar la vida sexual.
El primer consejo es salir del lugar donde “siempre” se mantienen relacione sexuales. Probar en otra parte de la casa, en hoteles, en el coche o donde uno nunca lo haya realizado. A eso, sumarle un completo juego previo, para que por el lado del hombre se estimule y la mujer se lubrique.
Seguido a eso, no apurarse en terminar rápido, tomarse su tiempo e intentar tener siempre un clima de relax para que ese apetito vuelva a nuestro organismo y volvamos a ser los que éramos....Fuente:sexologia.net

No hay comentarios: