domingo, 3 de octubre de 2010

Yankees sigue en la pelea por el título divisional.


BOSTON/AP -- Brett Gardner se abalanzó hacia el plato aprovechando un error del segunda base Bill Hall en la décima entrada y los Yankees de Nueva York vencieron el sábado por 6-5 a los Medias Rojas de Boston en el primer enfrentamiento de una jornada doble para conseguir una ventaja de un juego en la División Este de la Liga Americana.

Los Yankees y el segundo lugar, Rays de Tampa Bay, ya están en los playoffs, pero todavía pelean el título divisional y una posible ventaja de jugar en casa la postemporada. Los Rays jugaban más tarde en Kansas City.

Phil Hughes (18-8) ponchó a dos bateadores en un trabajo perfecto del noveno episodio en su segunda labor de relevo en el año. Salió con la pizarra empatada a 5-5.

Jonathan Papelbon (5-7) inició la décima entrada con una base por bolas a Gardner, quien avanzó a la segunda base con sacrificio del mexicano Ramiro Peña. Derek Jeter bateó un sencillo dentro del cuadro que intentó fildear Hall con la mano sin guante y cometió el error que permitió anotar a Gardner la carrera definitiva.

El panameño Mariano Rivera trabajó la parte baja del episodio para obtener su 33er salvamento en 38 oportunidades, y terminar el partido que duró 4:18 horas.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 5-3 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-0. El mexicano Peña de 4-1.

Por los Medias Rojas, el venezolano Víctor Martínez de 4-1 con una anotada. El dominicano David Ortiz de 3-0 con una anotada; y Yamaico Navarro de 5-1. Los puertorriqueños Mike Lowell de 2-2 con una anotada y dos remolcadas; y Felipe López de 4-1.

No hay comentarios: