domingo, 10 de octubre de 2010

Kamasutra: Posición de la Balanza.

Fuente:sexologia.net

Kamasutra: Posición de la Balanza. Elkamasutraen sí busca ofrecernos variaciones en las posiciones para practicar con nuestra pareja y así poder encontrar cual es la que intensifica tanto el placer del hombre como de la mujer en cada relación sexual, sin caer en la monotonía del tradicional, vos abajo y yo arriba.

La postura de la balanza, se puede realizar tanto en una silla como al borde de la cama, donde el hombre debe sentarse, colocando a su compañera de espalda y sentarla sobre sí mismo para introducir el pene en su vagina. La mujer deberá inclinarse un poco hacia adelante para poder mantener el equilibrio durante la penetración.

Ésta posición le permite al hombre no solamente tomar a la mujer de lascaderaspara incrementar el ritmo de las penetraciones, sino que al mismo tiempo puede tomarla de sus senos o la cintura para intensificar el placer mediante penetraciones bien profundas. Por otro lado como el hombre posee lasmanoslibres no solo puedejugarcon sus senos, sino también estimular manualmente el clítoris.

Ambos integrantes de la pareja pueden gozar aplicando la posición de la Balanza en sus experiencias amatorias, el único inconveniente que puede aparecer es que al ser una posición que requiere de mucho equilibrio, tal vez cueste conseguirla, pero una vez que los dos han encontrado su punto de equilibrio podrán disfrutarla satisfactoriamente.