martes, 5 de octubre de 2010

Ejecutan dos testigos de crímenes Bajo Manhattan.

Por MIGUEL CRUZ TEJADA
NUEVA YORK._ Dos testigos de sendos crímenes, fueron ejecutados por presuntos vinculados a los acusados y los cadáveres fueron hallados en el interior de una camioneta de color plateado en el Bajo Manhattan, informó el Departamento de Policía.

Las víctimas, de 22 y 26 años, fueron identificados como el hispano Terrance Serrano y Rashawn Washington. Ambos ejecutados tenían un largo prontuario criminal y las autoridades los buscaban para interrogarlos por los crímenes de Coney Island.


Los cuerpos de los ejecutados tenían una herida de bala en la cabeza cada uno. Fueron asesinados a la altura de la calle 19 Este entre las avenidas Park y Broadway en el vecindario de Gramercy.

Los asesinatos por los que atestiguarían, fueron cometidos el año pasado en Coney Island y los investigadores tratan de establecer si las muertes tienen conexión con el proceso judicial.

La policía había citado a las dos víctimas, mientras el comisionado de la uniformada dijo que el Escuadrón contra Homicidios tiene las primeras pistas.

El informe preliminar sostiene que un automóvil sedán color oscuro se estacionó detrás de la camioneta en la que viajaban los hombres asesinados.

Dos sujetos bajaron del vehículo y caminaron hacia la camioneta disparando de inmediato.

No hay comentarios: