miércoles, 13 de octubre de 2010

Dos heridos en un incidente en cárcel de Monte Cristi

Ricardo Santana
Monte Cristi

Una comisión de la Dirección General de Prisiones, el Ministerio Público y la Policía Nacional investigan un incidente ocurrido la noche del lunes en la cárcel “San Fernando” de Monte Cristi, en el que dos reclusos resultaron heridos y golpeados.

Los heridos fueron identificados como Danny Nicolás Caba, de 38 años de edad, y Andrés Francisco, de 54 años, quienes sufrieron traumas craneales y heridas en la región parietal.

Los dos reos fueron recluidos en el hospital Padre Fantino de esta provincia. Hasta el momento se desconoce el origen de la riña.

Algunos de los internos dijeron que los protagonistas del pleito portaban palos, tubos y armas blancas.

La Policía
Familiares de uno de los reos involucrados en la riña llamaron ayer a varios programas interactivos de la provincia de Monte Cristi y el Noroeste implorando para que no se mencionaran sus nombres para evitar que sean trasladados a otra cárcel.

Para controlar el pleito, la Policía se vio precisada a disparar gases lacrimógenos, pero no se informó de mayores incidentes. Ayer, sin embargo, la situación había retornado a la normalidad en ese recinto carcelario.

No hay comentarios: