martes, 6 de abril de 2010

¿Cuál labial elegir?......

Cuál labial elegir

¿Cuál labial elegir? A la hora de usar un cosmético para labios seguramente te habrás formulado esta pregunta, entre tantas opciones que se te ofrecen en el mercado.

Pero paso a comentarte que la tarea de elegir un labial puede ser mucho más sencilla de lo que pensabas, si tienes en cuenta algunos consejos que te daré después del salto.

En primer lugar tienes que saber en qué momento del día usarás el labial. Si es de día, escoge tonos beiges, terrosos y rosados claros, teniendo en cuenta que las pieles morenas piden tonos más oscuros que las claras. A noche la cosa cambia, y te aconsejo que te animes con tonos más jugados en la gama de los vinos y rojos.

Labiales

Una vez que hayas elegido el color adecuado, una sugerencia para que dure más, que también es ideal para los labios que se resecan con frecuencia. Con un hisopo de algodón aplícate un poco de corrector en los labios y su contorno, y sólo entonces el color.

¿Tu duda es entre los labiales líquidos o en barra? Las principales diferencias entre ambos están relacionadas con la textura y la fijación: mientras una barra labial tiene consistencia más densa, lo cual confiere más duración, un labial líquido suele ser más liviano. Te aconsejo esta opción, de efecto muy natural, si no te molesta tener que retocarte el cosmético regularmente.Fuente:femenino.info

No hay comentarios: