miércoles, 17 de octubre de 2018

Una trampa para capturar cocodrilo de Sabana Perdida.

SANTO DOMINGO. Varios hombres de Barrio Nuevo, de Sabana Perdida mantienen custodiada una cañada en la cual la comunidad asegura ha visto en varias ocasiones a un cocodrilo, al que le han preparado una especie de jaula de unos cinco pies de largo para capturarlo.
Según denuncian, las apariciones repentinas que hace más de una semana realiza el cocodrilo hace crecer el temor entre los habitantes de la manzana H, callejón número 6 del sector Barrio Nuevo, de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte.
Dentro de la jaula hay una carnada de pescado para que el cocodrilo entre a comer y quede atrapado.
“Es un animal enorme, es como del tamaño de un hombre”, manifestó una de las personas que vela en el lugar la salida del réptil.
Una residente cercana al lugar suministró un video a DL donde se ve cuando el cocodrilo se mueve con sigilo.
Dicen tener mucho temor porque el reptil sale en horas de la noche para buscar alimentos.
Julia Ramírez, encargada de prensa del Ministerio de Medio Ambiente, dijo que esa institución continúa la búsqueda de este animal, pero que hasta el momento no han tenido rastros de él.
El departamento de Relaciones Públicas del Zoológico Nacional afirmó que por el momento nadie se ha hecho responsable del escape de la cría............Fuente:Diariolibre.com/Por:Wilder Paez

No hay comentarios: