lunes, 15 de octubre de 2018

Bradley enciende el ataque y los Medias Rojas empatan la serie.

BOSTON, EE.UU.- El guardabosques Jackie Bradley remolcó tres carreras para los Medias Rojas de Boston, que superaron 7-5 a los Astros de Houston en el segundo juego de la serie de campeonato de la Liga Americana.
La victoria de los Medias Rojas, ganadores de 108 juegos en temporada regular, pone la serie que se juega al mejor de siete con números iguales de 1-1, después de que la noche anterior los Astros se acreditaron la victoria a domicilio 2-7.
Bradley pegó 1 de 4 y remolcó tres anotaciones de las siete que consiguieron los Medias Rojas.
Sobre la lomita la victoria se la acreditó el relevo Matt Barnes (1-0), segundo de cinco lanzadores que usaron los Medias Rojas.
Barnes trabajó una entrada y un tercio y retiró a un bateador por la vía del ponche.
Los Astros, que vieron rota su racha triunfal de cinco victorias consecutivas en la presente postemporada, perdieron con su abridor Gerrit Cole (0-1) en seis entradas completas, al aceptar seis imparables, cinco carreras, regaló dos pasaportes y retiró a cinco bateadores.
En la batería el venezolano Marwin González (1) respondió empalmando batazo de cuatro esquinas en el tercer episodio.
González, que pegó solo una vez en los cuatro viajes que hizo a la caja de bateo, enfrentó al abridor David Price y le botó la pelota del campo.
El venezolano mandó la pelota a la calle cuando llevaba a un corredor en el camino y no había outs en el episodio.
González terminó con dos carreras remolcadas y llegó una vez a la registradora.
La batería latinoamericana de los Astros también tuvo al segunda base venezolano José Altuve, que conectó una vez en cuatro encuentros con el lanzador.
El primera base cubano Yuli Gurriel pegó una vez en cuatro oportunidades y remolcó una carrera; el parador en corto puertorriqueño Carlos Correa también conectó 1 de 4 y llegó a la registradora en una ocasión y su compatriota el receptor Martín Maldonado estuvo con 1 de 3 y anotada.
La serie se reanudará cuando se juegue el tercer partido el martes en el campo de los Astros, campeones defensores del Clásico de Otoño, que al tener tres duelos seguidos en casa del “Minute Maid Park” podrían asegurar la serie para ganar el viaje por segundo año consecutivo a la Serie Mundial, de la que son defensores.
Dallas Keuchel, que tuvo marca de 12-11 y promedio de efectividad de 3.74 en temporada regular, será el abridor de los Astros en el tercer juego de la serie.
Los Medias Rojas subirán a la lomita a Nathan Eovaldi, que tuvo registro de 6-7 y efectividad de 3.81 en temporada regular.........Fuente:elnuevodiario.com/EFE

No hay comentarios: