lunes, 22 de octubre de 2018

Niño de 9 años ayuda a atrapar al supuesto asesino de su madre.Si eres víctima de violencia doméstica llama al 1-800-799-SAFE (7233)

Un niño de Georgia ha recibido elogios por ayudar a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley a localizar al asesino acusado de su madre.
Darius Deandre Evans fue arrestado el domingo en relación al asesinato de Iyonna Hodo, de 27 años, quien recibió un disparo mortal en su apartamento de Lake City. Todo sucedió frente a su hijo de 9 años, según las autoridades.
Supuestamente, Evans le disparó a Hodo varias veces después de una discusión. Salió del apartamento, luego volvió a entrar y continuó disparándole antes de que finalmente huyera de la escena del crimen, confesó el niño a la policía.
El niño entonces corrió a un departamento vecino en busca de ayuda. Cuando los oficiales de policía llegaron, el chico identificó a Evans, el novio de su madre, como el asesino.
“El niño de 9 años dejó en claro que quería que capturaran al hombre que mató a su madre”, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Clayton en un comunicado. “[Él] fue incluso lo suficientemente valiente como para ir con el sheriff para mostrarle dónde pensó que podría haber huido el supuesto culpable “.
Evans fue detenido después de una persecución de seis horas. Está acusado de asesinato y recluido sin fianza.
Se ha establecido una página de GoFundMe para recaudar fondos para gastos funerarios y para ayudar al hijo de Hodo.
“Iyonna era una persona muy especial y fue amada por todos”, dice la página de recaudación de fondos. “… Su mayor objetivo era criar a su hijo para que se convirtiera en un buen hombre”......Fuente;eldiariony.com

No hay comentarios: