domingo, 21 de octubre de 2018

Alerta en Nueva York por fuertes vientos.

El área de la ciudad de Nueva York está teniendo ráfagas de viento que podrían alcanzar las 45 millas por hora (70.4 kilómetros por hora), por lo que autoridades lanzaron alerta a residentes.
“Los residentes deben tener precaución al caminar o conducir vehículos altos”, alertó el Gobierno. “Los vientos a estas velocidades pueden causar la volatilidad de los residuos, objetos inseguros y cortes de energía. Esté preparado para posibles cortes de energía”.
Las autoridades sugieren cargar las baterías de los teléfonos celulares, tener provisiones e intentar mantener la temperatura del refrigerador y el congelador.
“Manténgase alejado de cables de electricidad caídos”, indicó.Si una persona tiene necesidades de discapacidad o problemas de acceso, o si utiliza un equipo de soporte vital (Equipo de mantenimiento de vida, LSE) y necesita asistencia inmediata, marcar al 911.
La alerta también gue para los constructores, contratistas, operadores de grúas y dueños de propiedades que aseguren sus sitios de construcción, edificios y equipos.
El Departamento llevará a cabo inspecciones aleatorias de los sitios de construcción alrededor de la Ciudad, indicó el Departamento de Edificios en un comunicado.
Si los sitios no están protegidos, el Departamento tomará medidas inmediatas de ejecución, emitiendo infracciones y detener órdenes de trabajo, cuando sea necesario.
“Los vientos pueden alcanzar velocidades más altas y durar más de lo previsto en ciertas áreas de la ciudad”, afirmó el Gobierno. “Los dueños de propiedades deben considerar la seguridad de sus edificios y sitios de construcción, incluidas grúas, andamios suspendidos y con soporte, montacargas y cualquier otro accesorio que pueda desprenderse de la exposición a vientos fuertes”.
A los vecinos se les pide llamar al 911 si hay una emergencia en un sitio de construcción y son testigos de ello.
Los vientos han provocado la suspensión de rutas del NYC Ferry.......Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: