martes, 2 de octubre de 2018

Padres de Junior denuncian que fueron “embaucados” tras asesinato del menor.

NUEVA YORK.- Los padres del adolescente dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior), asesinado brutalmente el 20 de junio en El Bronx por pandilleros de Los Trinitarios, denunciaron ayer lunes que fueron embaucados por un estafador que se identifica como el doctor R.A. Gregg, quien los convenció para que le firmaran una autorización, con el único objetivo de establecer una fundación o entidad sin fines de lucro en memoria de Junior, pero el hombre, usó el documento para tratar de colectar miles de dólares.
El caso está siendo investigado por la oficina de la Procuradora General del Estado y otras agencias de la ley, y Greeg, podría ser recusado para interrogarlo en las próximas horas.
Lesandro Guzmán y Leandra Feliz, padres del adolescente asesinado, explicaron en conferencia de prensa junto al concejal de El Bronx Richie Torres, que la supuesta agencia creada por el embaucador, tiene el nombre de “New York State Community Affairs Bureau” (Oficina de Asuntos Comunitarios del Estado de Nueva York).
Ella dijo que confió y le firmó un documento a Gregg para tratar de evitar que entidades y personas no autorizadas recaudaran fondos en nombre de Junior.
El documento, que no tiene validez legal, le cedía los derechos exclusivos a Gregg para pedir dinero en nombre de Junior y sus padres.
“No sabía el tipo de personas que eran ellos”, dijo la madre añadiendo que le prometieron que con ese documento se detendrían los intentos de terceros para buscar dinero en nombre de su hijo.
Investigadores de la ciudad y el estado, enviaron cartas ayer lunes a Gregg exigiéndole que pare la maniobra ilegal.
La señora Feliz dijo que tiene la meta de crear una fundación con el nombre de Junior, pero no confía en todo el que se le ha acercado con la propuesta........Fuente:elcaribe.com.do/Por:Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: