lunes, 22 de octubre de 2018

Apresan a tres hombres que golpearon e intentaron raptar comunicador santiaguero.

SANTIAGO.-Agentes policiales apresaron a tres personas que golpearon e intentaron raptar al comunicador José H. Espinal, durante un hecho ocurrido la noche del sábado en el sector La Otra Banda, de esta ciudad.
  
 Los detenidos fueron identificados como José Alejandro Báez, de 39 años, Ariel Simé, de 23, y Delvis Miguel Núñez Rosario, de 20.
   
Los tres individuos fueron apresados al intentar escapar del lugar del hecho luego que fueron sorprendidos por miembros de una patrulla de la institución del orden, que realizaban labores de vigilancia en ese lugar.
  
 El comunicador, quien fue herido en la cabeza con la cacha de un arma de fuego, atribuyó el caso a un hombre que identificó como Caballo Lantigua, a quien, además, responsabilizó de cualquier daño que pueda sucederle a él o a cualquier miembro de su familia.
  
 Trascendió que la agresión e intento de rapto fue motivada para cobrar una supuesta deuda económica.
   
Desde la uniformada informaron que profundizan las investigaciones relacionadas con el caso.
   
Mientras que los apresados serán sometidos a la justicia en las próximas horas para que respondan por los hechos que se les imputan.
   
José H Espinal es hermano del periodista José Alfredo Espinal, subsecretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).......Fuente:lainformacion.com.do

No hay comentarios: