sábado, 6 de octubre de 2018

Se registran dos suicidios en La Vega y Bonao .

Deybidania Rodríguez Navarro
La Vega/listindiario.com.do
Una adolescente se suicidó ayer en La Vega y dejó una nota con un corazón dibujado en lapicero a sus familiares. La nota fue encontrada al lado del cadáver de Sugeyri Richardson, de 14 años.
El hecho ha consternado a los residentes del sector Cutupú, en La Vega, donde sus habitantes definieron a la adolescente como tranquila y sin comportamientos anormales.
Sugeyri había aprovechado que su madre salió a casa de la vecina para cometer el suicidio, siendo encontrada por ésta, quien dio la voz de alerta a los vecinos en medio de llantos desgarradores.
El cuerpo de la jovencita que cursaba el segundo grado de bachiller fue enviado al hospital Luis Morillo King de esa ciudad y posteriormente al Instituto Nacional de Patología Forense de Santiago.
Otro hecho
Mientras que en Bonao fue sepulado ayer el cadáver de Jenniffer Custodio Mejía (Cusme), de 24 años, quien tomó una sustancia letal luego de enterarse que el cáncer que padecía le había ocupado todo el cuerpo, enfermedad que pocos en la familia sabían que padecía.
Se informó que la joven mujer se había pasado el jueves expresándole palabras de amor a toda la familia, mientras que nadie imaginaba la intención de la joven madre soltera, que dejó una niña de 7 años que no se cansaba de expresar “Mami no me dejes, yo te amo”.

No hay comentarios: