martes, 2 de octubre de 2018

Madre golpeada por ladrón mientras caminaba con su niño en Queens.

NYPD está tras la pista de un hombre señalado de haber golpeado a una mujer y dejarla inconsciente mientras caminaba con su hijo de 4 años, en un asalto ayer en Queens.
La víctima de 35 años caminaba en Woodhaven alrededor de las 2 p.m. cuando un hombre corrió hacia ella y le exigió que le entregara su cartera.
Según el reporte, el ladrón se tornó violento y le dio puñetazos en la cara, la cabeza, el pecho y la espalda. Luego corrió por la calle 84 llevándose su bolso. Unos testigos entraron en acción y comenzaron a perseguir al hombre en la parte posterior de una tienda CVS, pero el ladrón subió al techo de la farmacia y huyó.
La mujer fue trasladada a un hospital del área para ser tratada por moretones e hinchazón en la cara y el cuerpo. Su hijo no resultó herido, informó NBC News.
Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.......Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: