lunes, 29 de octubre de 2018

¡Boston campeón! .

Los Angeles/AP/listindiario.com.do
Los Medias Rojas de Boston ganaron su cuarto campeonato de la Serie Mundial en 15 años, derrotando a los Dodgers de Los Angeles 5-1 en el Juego 5 el domingo por la noche detrás del lanzamiento de David Price y el poder de Steve Pearce Alex Cora se convirtió en el primer dirigente de Puerto Rico en guiar a un equipo hacia el título. Es el quinto capitán novato en hacerlo en general. Es el segundo hispano en ganar como manager, uniéndose a Ozzie Guillén, quien lo logró en el 2005 con los Medias Blancas de Chicago.
Después de registrar un récord de 108 victorias en el equipo durante la temporada regular y repasar los playoffs de la Liga Americana, los Medias Rojas terminaron una Serie de un solo lado.
Price lanzó una bola de tres hits en la octava entrada.
Pearce conectó dos jonrones, una noche después de que su jonrón y su doble de tres carreras estimularon un rally tardío.
Mookie Betts y JD Martinez también conectaron cuando los Medias Rojas conectaron tres jonrones frente a Clayton Kershaw.
Los Angeles perdió el Juego 7 de la Serie Mundial el año pasado ante Houston, también en el Dodger Stadium con el mismo puntaje de 5-1.
Steve Pierce, quien disparó un par de jonrones en el partido fue seleccionado en Jugador Más Valioso de la Serie Mundial.

No hay comentarios: