viernes, 19 de octubre de 2018

Martha: “Gracias a todos por preocuparse por mi salud”.

SANTO DOMINGO. La cantante Martha Heredia reveló a DL que ayer fue sometida a una punción lumbar para establecer, mediante un estudió al líquido cefalorraquídeo si está padeciendo de alguna enfermedad del sistema nervioso.
“Me han hecho este procedimiento para descartar que no esté afectada de esclerosis múltiple porque recientemente me dio una parálisis y a raíz de eso están haciéndome muchos estudios”, comentó la ganadora del Latin American Idol.
La artista, que recientemente estrenó su producción discográfica, reveló que ha tenido mucho dolor en su cuerpo.
“Gracias a todos por preocuparse por la situación de mi salud”, explicó en la breve comunicación con reporteros de DL desde el centro clínico.
Previo a ofrecer sus declaraciones a este diario, la artista se refirió a la situación por la que está atravesando en su cuenta de Instagram.
“Hay propósitos de Dios con cada uno de nosotros. El que cree y obedece triunfa, el que no, vive atemorizado y vacío. Esto es breve, no es nada del otro mundo. Casi nunca comparto mis cosas personales, pero ustedes han estado muy pendientes y merecen saber de mi salud”, dijo la artista, que debió posponer su gira promocional..............Fuente:Diariolibre.com/Por:Severo Rivera

No hay comentarios: