lunes, 29 de octubre de 2018

Borracha ataca a dos afroamericanas: “Soy blanca y estoy buena”.

Una mujer perdió su empleo y tendrá que dar la cara a la justicia por atacar a dos mujeres negras.
Un video muestra cuando Susan Westwood, de 51 años, en completo estado de embriaguez abusa verbalmente de dos hermanas en el estacionamiento de un conjunto residencial. El incidente ocurrió el 19 de octubre en Charlotte, North Carolina, pero salió a la luz este fin de semana.
Las imágenes muestran a Westwood cuestionar la presencia de las mujeres en la propiedad. Después las insulta con comentarios racista y en algún momento empuja a una de ellas, pese a que le piden que se retire en paz.
Soy blanca, estoy buena y soy hermosa“, les dice Westwood. También habla con orgullo de su salario de $125,000 dólares anuales.
“Me sorprendió, he vivido por un año aquí y nunca me había pasado”, dijo una de las víctimas del ataque racista cuando llamó al 911 a reportar el incidente.
La Policía dijo que Westwood fue acusada con dos cargos de amenazas y dos de ataque. Westwood además perdió su trabajo en Spectrum.
“El incidente grabado en Charlotte viola el código de conducta y omite el compromiso de la compañía con el comportamiento inclusivo y de respeto. El empleo de la Señora Westwood en Spectrum ha finalizado, con efecto inmediato”, dijo la compañía en un comunicado........Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: