lunes, 15 de julio de 2013

Mata a puñaladas cuñado intentó ayudar hermana.

Escrito por: RUDDY GERMAN PEREZ (elnacional.com.do)
Un hombre que propinaba una golpiza a su mujer mató  de varias puñaladas a un hermano de ésta porque intervino en el incidente ocurrido anoche en las inmediaciones del hipódromo V Centenario.
  Wilfredo Figueroa Lluberes, de 36 años, murió esta madrugada  en la sala de emergencia del hospital Doctor Darío Contreras, a causa de múltiples heridas penetrantes en el pecho, el vientre y el brazo izquierdo.
 Figueroa Lluberes fue ultimado por su cuñado  Nelson Domínguez Jiménez (Johan), quien fue apresado por miembros de la sub Dirección de  Investigaciones Criminales de  Santo Domingo Este.
  El informe preliminar refiere que Figueroa Lluberes  salió de su vivienda en la calle principal del sector Agua Loca y se dirigió a casa de su hermana, donde  sorprendió a Domínguez Jiménez (Johan) golpeando a su pariente  Belkis Figueroa Berroa.
En esas circunstancias Figueroa Lluberes  intervino para auxiliar a su hermana pero el marido de ésta lo enfrentó con un puñal que portaba.
 Los reportes precisan que fue en esas circunstancia que Domínguez Jiménez apuñaló repetidas veces a su cuñado, que fue trasladado de urgencia al hospital Darío Contreras donde falleció esta madrugada.
 Moradores del sector dijeron que desde hacía algún tiempo el homicida se mostraba violento frente a su mujer a la que trataba de manera grosera.
 Vecinos que pidieron no ser identificados, aseguraron que la mujer de Domínguez Jiménez trataba de resolver el problema sin llegar a hechos de violencia, pese a que algunas personas le habían aconsejado separarse. 
 La Policía dijo que el prevenido es interrogado y será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción por el asesinato de su cuñado en las inmediaciones del hipódromo.

No hay comentarios: