martes, 16 de julio de 2013

Hijo de Fidel Castro visita R. Dominicana .

SANTO DOMINGO/Almomento.net.- Un hijo del expresidente cubano Fidel Castro se encuentra de visita en República Dominicana.
Ángel Castro Soto del Valle llegó el pasado domingo, en un vuelo de la línea aérea Cubana de Aviación procedente de La Habana, Cuba.
El hijo del líder revolucionario vino en compañía de tres personas más en viaje de placer, según trascendió en esta terminal.
Castro Soto fue recibido en el salón de Embajadores del aeropuerto Las Américas por una comisión de la Embajada Cubana en el país y el cónsul dominicano en La Habana, Sandía Vicioso Solano.
Según se informó, el hijo de Fidel Castro tiene previsto visitar algunos amigos de la Revolución Cubana y de la izquierda revolucionaria aquí, durante su estadía en territorio dominicano.
Asimismo, se dijo que existe la posibilidad que éste también gire una visita de cortesía al presidente de la República, Danilo Medina, en el Palacio Nacional.
El líder de la revolución cubana goza de gran simpatía en la población dominicana.
En el año 1998 el comandante cubano visitó por primera vez la República Dominicana, durante una cumbre de jefes de Estado.

No hay comentarios: