miércoles, 1 de diciembre de 2010

Posturas del Kama Sutra Aspas del Molino y La Acrobática .

Fuente:sexologia.net

Posturas del Kama Sutra Aspas del Molino y La Acrobática. Al momento de encontrar nuevos placeres cambiar las posiciones amatorias suele ser ingenioso y permitirnos sentir durante las relaciones sexuales, nuevas emociones, ya que hacerlo siempre de la misma forma puede resultarnos aburrido y rutinario.

Para practicar la posición Aspas de molino, la mujer debe tenderse boca arriba con laspiernasabiertas para que su compañero la pueda penetrar de frente a suspiernasproporcionando así notables sensaciones sobre el clítoris y los labios vaginales que se encuentran en pleno contacto con la pelvis masculina y su pene.

La Acrobática por su parte puede parecer una posición algo complicada o incómoda y se necesita un extra de flexibilidad o poseer un cuerpo que no esté entumecido, pero para quienes tienen la oportunidad de practicarla seguramente les resulte absolutamente atractiva y excitante.

El hombre debe recostarse relajado con el pene erecto y ella colocarse encima de espaldas a él, para comenzar con una penetración, flexionando sus rodillas e inclinándose con el torso hacia atrás, de ésta forma el pene no se escapará de la vagina. El ritmo lo marcará la mujer quien al levantar la pelvis facilitará la penetración y la estimulación de su clítoris.

No hay comentarios: