viernes, 17 de diciembre de 2010

Podría estar viva prostituta de NJ.


EDLP/Servicios combinados - Aunque los cuerpos están en avanzado estado de descomposición, forenses aseguraron a la Policía que ninguno de los cuatro hallados en una una zona aislada de una playa de Long Island pertenece a Shannan Gilbert, una prostituta de Nueva Jersey de 24 años, vista por última vez en mayo en Oak Beach, una comunidad con casas valoradas en $1 millón.
Agentes de la Uniformada involucrados en la investigación señalaron que tienen la esperanza de que la mujer aún esté con vida.
Sobre los cuatro cuerpos encontrados la semana pasada dentro de un sector de un cuarto de milla a lo largo de la autopista, se supo que los forenses trabajan en la identificación a través de las placas dentales. La Policía cree que los cadáveres fueron lanzados allí en diferentes tiempos en los últimos 18 meses. En estos días también se investiga si Megan Waterman, otra alegada prostituta de 22 años, de Maine, también está entre los cuerpos encontrados.
El primer cadáver fue localizado el sábado mientras la policía buscaba pistas de Gilbert. Los otros cuerpos fueron encontrados el lunes.
Un hombre que se cree es la última persona que vio a Gilbert, entregó voluntariamente su vehículo SUV a los detectives que investigan las muertes.
El Comisionado de Policía del Condado de Suffolk, Richard Dormer dijo que las autoridades confiscaron el vehículo como parte de una investigación en desarrollo sobre un posible asesino en serie. Agregó que no hay aún sospechosos en las muertes de las cuatro mujeres, que todavía tienen que ser identificadas

No hay comentarios: