sábado, 17 de abril de 2010

Yankees cumplen su meta..

NUBE URGILES/EDLP

NUEVA YORK — Ir ganando series es la meta de los Yankees. Ese fue el mensaje del manager Joe Girardi antes de comenzar la temporada, según indicó el relevista mexicano Alfredo Aceves.

Jugando fuera de su estadio, ya ganaron las dos primeras: en Boston y Tampa Bay, para un buen comienzo en esta joven temporada. Y el jueves se llevaron la tercera consecutiva, al derrotar a los Angelinos de Los Ángeles.

Anoche, los campeones reinantes de la Serie Mundial iniciaron su serie de tres enfrentamientos contra los Rangers de Texas con seis victorias y tres derrotas.

El relevista mexicano Alfredo Aceves, sin contener su emoción y aún con el anillo que lo acredita como campeón de la Serie Mundial en sus manos, el pasado martes, dijo que el logro del año pasado era cosa del pasado.

Que el manager Joe Girardi fue bien claro en establecer el objetivo en esta joven campaña: “ir ganando series”, porque eso les asegurará un lugar en la postemporada.

Hasta el momento ese objetivo se está cumpliendo al pie de la letra.

Como siempre, las expectativas de los Yankees son nada menos que salir vencedores en el Clásico de Otoño.

Como el año pasado, en que Girardi usó el número 27 en su camisa; ahora el manager tiene el 28 en su espalda, como un recordatorio de que los ‘Bombarderos’ de El Bronx buscan ese cetro.

No hay comentarios: