martes, 3 de febrero de 2009

Sepultan profesor chocado por patana

Escrito por: RICARDO RODRIGUEZ ROSA
El Nacional
SANTIAGO.- Fueron sepultados hoy los restos del profesor Ernesto Disla, director de la escuela Genaro Pérez de esta ciudad, quien falleció ayer como consecuencia de los golpes y heridas que recibió al ser arrollado por una patana.
El educador fue impactado por el vehículo en el instante en que se disponía a cruzar la avenida Circunvalación Sur, por los alrededores de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa).
Disla llevaba varios años desempeñándose como director de la referida escuela y su repentina muerte provocó que la docencia allí fuera suspendida por la tarde de ayer y el día de hoy.
Sus restos fueron velados en su residencia localizada en la comunidad de La Herradura, y recibieron cristiana sepultura en el cementerio municipal de El Ingenio.
El fallecimiento del profesor Disla fue lamentado por la licenciada Clement de la Cruz, directora regional de Educación, quien lo definió como una persona que se entregó por completo al magisterio “transmitiendo valores sanos a sus estudiantes en los años que ejerció la profesión”.

No hay comentarios: