viernes, 27 de febrero de 2009

Voladora” choca yipeta; cuatro heridos



PEDRO CASTRO/El Nacional- Cuatro personas, entre ellas un ejecutivo de Casa Haché, resultaron heridas esta mañana en un choque de una guagua del transporte de pasajeros que cruzó el semáforo en rojo de la intersección de las avenidas San Martín con Tiradentes y se estrelló contra una yipeta.
Los heridos son Orfelina Abreu, Sugeydi Acosta y Victor Castellanos y una cuarta persona que no fue posible obtener su nombre.
El choque se produjo cuando el conductor de la guagua Toyota, placa, número I028735 se desplazaba en dirección de Este a Oeste y al llegar a la intersección de las avenidas San Martín con Tiradentes entró a la estación de combustibles para evadir los vehículos y cruzó en rojo el semáforo chocando la yipeta que se desplazaba por la avenida Tiradentes. El conductor de la guagua huyó junto al cobrador, mientras que tres de los cuatro heridos iban como pasajeros en el minibús de la ruta 23 que transitaba desde la avenida Duarte hasta Los Alcarrizos.
La yipeta Chevrolet Blazer, placa G051725, era conducida por Castellanos, gerente de la ferretería Haché.
Los conductores de minibuses del transporte de pasajeros han hecho una costumbre la violación de la luz roja de los semáforos de las diferentes intersecciones y lo hacen constantemente en la San Martín con Tiradentes.
Los heridos fueron llevados al hospital Doctor Darío Contreras en una ambulancia y los vehículos accidentados fueron retirados de la vía por una grúa de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

No hay comentarios: