viernes, 27 de febrero de 2009

Consejos para evitar el exceso de maquillaje

Uno de los mejores aliados de las mujeres a la hora de verse de lo más bellas es el maquillaje. Pero, como todo, éste en exceso puede lograr el efecto justamente contrario; la apariencia de un rostro sobrecargado, poco natural y lejos del look que seguramente queríamos lograr. Aquí te damos una serie de consejos y trucos para evitar caer en el exceso de maquillaje:
Cuando tomamos sol o vamos a cama solar, nuestro bronceado evitará que necesitemos utilizar bases y polvo. Éstos enseguida pasarán a segundo plano, por lo que cobrarán protagonismo las sombras y labiales, dependiendo de cuales son tus rasgos a resaltar.
Utiliza colores cálidos, como rosas o naranjas suaves, que muchas veces no utilizamos pero que le darán una importante luminosidad a la cara.
Si eres una mujer de boca grande y no necesitas demasiado resaltar tus labios, una buena opción es utilizar directamente un brillo (sin labial), que dará un foque de atención pero que a su vez te permitirá también jugar con las sombras en tus ojos.
Procura utilizar un sólo tono de sombras tanto en el párpado superior como en el inferior, ya que el cambio abrupto será demasiado para esa zona.

No hay comentarios: