viernes, 27 de febrero de 2009

Policía hiere a Diablo y Roba la Gallina atracaban guaguas

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó ayer que agentes de esa institución frustraron el noveno atraco que perpetrarían desconocidos disfrazados de Diablos Cojuelos y Roba la Gallina a una de las guaguas de la Ruta 19 en calle Doctor Betances, próximo a la planta de gas, del sector Villa María, acción donde fue herido uno de los asaltantes.
La Policía dijo que ante denuncias de robos a pasajeros, cobradores y chóferes de la referida ruta, dispusieron que varios agentes se montaran encubiertos simulando ser pasajeros en las guaguas de transporte público, a los fines de ubicar y apresar a los malhechores.
Precisó que en la tarde de ayer los disfrazados de Diablos Cojuelos y Roba la Gallina le hicieron parada a una de las guaguas de transporte público en la referida dirección y trataron de despojar de sus pertenencias a uno de sus pasajeros, por lo que los agentes policiales actuaron hiriendo al Jefry Hernández Sepúlveda, de 27 años.
La Policía explicó que el herido y sus acompañantes lograron escapar de la escena, acudiendo a un centro de salud presentando la versión de que habían sido atacados a tiros por un desconocido que viajaba en un minibús del transporte público.
No obstante, la versión presentada por Hernández Sepúlveda resultó incoherente, por lo que investigadores se trasladaron a la escena, donde moradores explicaron que el herido formaba parte de los asaltantes disfrazados de Diablo Cojuelos y Roba la Gallina.
La Policía dijo que persigue a los demás integrante de la banda para someterlos a la justicia.

No hay comentarios: