sábado, 28 de febrero de 2009

Hablando con la [Sexologa]Cómo disimular una erección

Muchos hombres encontrarán que es posible ser pescado con una erección involuntaria (o inevitable) en los momentos menos apropiados, lo que lleva a situaciones embarazosas y podría conducir a algunos graves problemas. Aquí algunos consejos y consideraciones para disimularlas.
Recuerda que la ropa apretada puede acentuar una erección, de la misma manera que ropa interior ajustada puede ayudarte a disimularla, al mantener el pene pegado al cuerpo mientras se endurece, evitando que se desvíe hacia un peligroso y notorio costado.
Usa algún objeto para cubrir tu entrepierna, como una carpeta o un bulto, tu chaqueta o un libro: cualquier cosa será ideal al momento de esconder la erección. Para reducirla, piensa en algo que normalmente haría languidecer tu apetito sexual.
Ten siempre en mente que el pene es un órgano muy sensible, y que puedes dañarlo bastante fácil si intentas un desesperado y brutal esfuerzo por evitarte unos segundos de vergüenza o incomodidad.

1 comentario:

Armando Selva dijo...

Le comento que pase una etapa muy difícil en mi vida cuando sufrí problemas de erección pero use programa que contiene 10 métodos para lograr erecciones fuertes y duraderas Estos métodos te mostrarán no solamente como lograr erecciones fuertes sino también como aprovechar de ellas. Aprenderás como mejor controlar tu eyaculación para decidir cuando tu quieres terminar. Cuando te decides que es el buen momento de venirte, después de una hora de buen sexo te sentirás la llegada de un orgasmo "maremoto" muy intenso, y eyacularás más esperma que antes. http://www.universiaglobal.com/salud02.htm
Pueden consultar.