jueves, 26 de febrero de 2009

Hablando con la [Sexologa]Cirugía estética para ser virgen de nuevo


Para muchas culturas como personas con determinadas creencias, la virginidad de la mujer es símbolo de pureza y es valorada por razones religiosas, sociales o económicas.
La cirugía para reconstruir el himen se conoce como himenorrafía, himenoplastía, cirugía reparadora del himen o del anillo himenal y es a la que recuren las mujeres que desean recuperar esa membrana desgarrada.
Se trata de una intervención menor que se realiza de forma ambulatoria, con anestesia local y sedación de la paciente. Para llevarla a cabo existen 2 métodos, los cuales les explicaré brevemente.
Una forma de reconstruir el himen es ensamblando y cosiendo los colgajos y en caso de ser necesario utilizar epitelio vaginal. En general se lo realiza antes del casamiento cuando la mujer quiere demostrar su virginidad en la noche de bodas, no tiene un resultado definitivo ya que esta membrana no cicatriza por ser vascular.
Alloplant: se pueden usar implantes de colágeno pero igual que la anterior es una forma temporaria de recuperar la virginidad antes del matrimonio, no tiene resultados definitivos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a dios que no necesito nada de esto... soy virgen aun¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajjajaja. ya tu sabes, besitos

LRSD dijo...

O si no se tiene el dinero, siempre se puede recurrir al amarre de pelos vaginales para que duela tanto como la primera vez, infalible y barato!!!! JAJAJAA