miércoles, 25 de febrero de 2009

Periodista Sarah Pepén denuncia es víctima de persecución



SANTO DOMINGO.- La comunicadora Sarah Pepén denunció que junto a su esposo y suegro está siendo víctima de persecuciones judiciales y policiales, al tiempo que solicitó a los jueces de la Cámara Penal de la provincia Santo Domingo fijar la fecha de la audiencia de la apelación a la medida de coerción ordenada contra su esposo Affe Gutiérrez Gil.
Pepén informó que su conyugue y su suegro Rafael Gutiérrez Heredia fueron apresados en la calle el pasado 4 de febrero de manera humillante y extraña. Señaló que a su compañero matrimonial le dieron de baja de la Policía el pasado 31 de enero “por órdenes especiales”. Explicó que los parientes citados están recluidos en la cárcel de La Victoria, con tres meses de prisión preventiva como medida de coerción por un suceso ocurrido en el 2005 con un jovencito que, según dijo, entró a una propiedad de Gutiérrez e intentó realizar un robo.
Recordó que el jovencito murió el 12 de junio del 2005 supuestamente por tratar de robarle un celular a una persona en la calle, lo que se produjo cuando Gutiérrez Gil y su padre estaban detenidos desde el día anterior.
Manifestó que la madre del adolescente, quien nunca se querelló por la muerte de su hijo y firmó ante un notario público el desestimiento de la querella contra los imputados, cuatro años después los acusa de ser los asesinos materiales de su hijo.
Se quejó de que agentes policiales y de investigación la intimidan y no tiene paz.

No hay comentarios: