lunes, 23 de febrero de 2009

Presidente Fernández dispone traslado comunidad de Carlos Díaz, Municipio de Tamboril


El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, dispuso este lunes la evacuación completa y definitiva de los pobladores de la comunidad Carlos Díaz, en el municipio de Tamboril, provincia Santiago, la cual fue afectada por las lluvias en días pasados.
También el presidente Fernández designó una comisión de funcionarios que se trasladará este miércoles a la región sur del país, donde se han producido inundaciones anegando miles de tareas sembradas de frutos menores y pobladas de cientos de reses, en la zona del lago Enriquillo.
La comisión designada por el mandatario la integran los secretarios de Estado de Obras Públicas, ingeniero Víctor Díaz Rúa, de Medio Ambiente, doctor Jaime David Fernández Mirabal, de Agricultura, licenciado Salvador (Chío) Jiménez, el director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, y el coordinador de la Oficina de Desarrollo Territorial, Guarocuya Féliz.
La información la ofreció en rueda de prensa el ingeniero Víctor Díaz Rúa, en el salón Orlando Martínez, del Palacio Nacional.

No hay comentarios: