lunes, 23 de febrero de 2009

Hablando con la [Sexologa]Formas de perder la virginidad sin tener sexo.


Como les comentaba en notas pasadas, el himen es una fina membrana que se encuentra en la entrada de la vagina. Cada mujer posee un himen particular, no todos son iguales en cuanto a grosor y dimensiones, hasta hay algunas que nacen sin él.
La sociedad asocia a la virginidad de una fémina con esta membrana, osea que para muchos el himen viene a ser el precinto de garantía que asegura que una mujer es virgen.
Esta es una creencia totalmente arcaica ya que hoy día se sabe a ciencia cierta que una chica puede ser sexualmente activa sin haber tenido penetración vaginal alguna o bien conservar intacto su himen a causa de la extrema elasticidad que puede tener la membrana en cuestión.
Pero siguiendo de cierta forma la creencia de las masas, se puede decir que es posible perder la “virginidad de la vagina” sin tener sexo, esto ocurre a causa de diversos motivos.
Naturalmente la abertura de esta membrana permite el paso de los dedos o tampones y en general se desgarra cuando se tiene la primera relación sexual con penetración vaginal, aunque cabe destacar que existen excepciones.
Por otro lado, hay chicas a las cuales se les rompió el himen a causa de traumatismos, ejercicios bruscos, lesiones con el asiento de la bicicleta o caídas, también está el caso de las que al masturbarse se introdujeron un sex toy fálico o cualquier utensilio de semejante forma en la vagina generando la ruptura de su himen.
Como verán estas circunstancias simplemente hacen que el precinto de garantía se desgarre pero el interior no ha tenido uso, osea sigue conservando su pureza y si lo prefieren su virginidad, aunque como he dicho más arriba algunos consideran lo contrario.

1 comentario:

Sachit dijo...

Yo e intentando tener mi primera vez y e sangrado pero no e continuado porque me duele que puedo hacer